TERAPIA CAPILAR OZONO
Tratamiento que favorece la oxigenación del folículo y el cuero cabelludo.

Terapia Capilar Ozono
¿Qué ofrece y para que sirve?

El tratamiento capilar con ozono busca ayudar a regenerar y reforzar el cuero cabelludo dañado, así como eliminar sustancias dañinas o prevenir problemas de alopecia. 

La solución capilar que ofrecemos en ELENA BARNES Clínica Capilar de ALBACETE,  con Ozono se trata de una técnica de tratamiento que favorece la oxigenación del folículo y el cuero cabelludo, empleando el ozono como agente terapéutico. 

El pelo envejece igual que cualquier parte de nuestro cuerpo, perdiendo propiedades y haciéndose más fino y quebradizo perdiendo su densidad y propiedades. Por ello, es vital ayudar a la regeneración del cabello. El Ozono aumenta la oxigenación del cuero cabelludo y estimula el metabolismo de las células. 

 

¿Cómo funciona la terapia con ozono?

Este tratamiento basado en el vapor de ozono para su aplicación capilar es una de las soluciones como tratamiento regenerador más eficaces para recuperar la salud del cabello y combatir su pérdida gradual. Las terapias con ozono se pueden usar tanto en hombres como en mujeres, no tienen efectos secundarios y son muy relajantes, consiguiendo importantes avances en la regeneración capilar y aportando vitalidad, fortaleza, brillo y un cabello más sedoso.

Tratamiento individual o complementario para revertir la caída del cabello.

Este tratamiento está indicado para todo tipo de alopecias y todos los problemas capilares, tanto en hombres como en mujeres.

Beneficios del Ozono para la salud capilar

Regeneración de tejidos capilares

La regeneración de los tejidos es la principal razón por la que este tratamiento se utiliza para frenar la caída del cabello, así como fortalecer su raíz.

Efecto Purificador

La ozonoterapia capilar aporta una gran cantidad de nutrientes a la piel, permitiendo así que nuestro cabello se encuentre en perfectas condiciones: consiguiendo optimizar su salud y brillo naturales.

Mejora la circulación sanguínea

Debido a sus variadas propiedades, las partículas del ozono permiten la mejora de la circulación en los tejidos del cuero cabelludo: una oxigenación óptima que resulta en crecimiento de forma óptima y natural.

Alternativa Indolora

Se define como una alternativa totalmente natural, indolora y sin agentes perjudiciales o efectos secundarios. Una forma óptima de cuidar tu cabello y evitar que se caiga a medio y largo plazo.

Preguntas frecuentes

En el sector, existen dos métodos destacados dependiendo de la finalidad del tratamiento: preventivo y correctivo, que variarán en función de si queremos fortalecer el cuero cabelludo o mejorar la calidad del mismo y su apariencia.

  • Tratamiento preventivo: ¿Sufres de alopecia o de una fuerte pérdida del cabello? La ozonoterapia es el método que necesitas para mejorar el fortalecimiento del pelo y evitar problemas futuros.
  • Tratamiento correctivo: Si, por el contrario, cuentas con mucho pelo pero este se encuentra mal cuidado y con un aspecto deteriorado, el ozono será la respuesta a tus preocupaciones. Permitirá acabar con cualquier hongo o bacteria.

Cada una de ellas está destinada a un tratamiento en concreto. No obstante, y a pesar de las indicaciones de que no se trata de un método peligroso, es un procedimiento que debe ser llevado a cabo siempre por un profesional del sector.

Son muchos los pacientes que se preguntan qué es la ozonoterapia y si esta es peligrosa para el metabolismo y el cuerpo humano. ¡Quítate esas ideas de la cabeza! Según los profesionales, consiste en un tratamiento natural, por lo que es totalmente libre de agentes perjudiciales o efectos secundarios.

No obstante, debemos tener en cuenta una serie de indicaciones: no utilizar en embarazadas, personas con hipertiroidismo no controlado, trombocitopenia, estados convulsivos o inestabilidad cardiovascular.

Además, es un procedimiento que debe realizarse con el máximo detalle para conseguir los mejores resultados en el cuero cabelludo. ¡Pero no tiene nada de peligroso!

La ozonoterapia capilar es recomendable en cualquier tipo de situación en la que un paciente se enfrente a la caída excesiva de su pelo, a casos de alopecia tanto en hombres como en mujeres, o para el rejuvenecimiento del cuero cabelludo con el fin de que se encuentre más brillante, sano y cuidado.

Este actúa como tratamiento preventivo pero también como terapia correctiva, actuando sobre el cuero cabelludo y dotándolo de los nutrientes necesarios para que no tengas que volver a enfrentarte a un pelo desaliñado, deteriorado o con mal aspecto. La cara estética de nuestros servicios y productos es fundamental.