PELUCAS INFANTILES
Pelucas para niños y adolescentes

PELUCAS ONCOLÓGICAS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Comenzar con la quimioterapia es abrumador para cualquier paciente con cáncer, pero este temor se acentúa más en los más pequeños. Uno de los efectos secundarios más comunes es la pérdida parcial o total de su cabello, esto puede ocasionar un agobio extra en ellos.

En ELENA BARNES Clínicas Capilares, puedes encontrar pelucas oncológicas para niños y adolescentes, diseñadas especialmente para ellos. La solución estética perfecta para sobrellevar el proceso de la mejor forma posible.

PELUCAS ONCOLÓGICAS INFANTILES CON ASESORAMIENTO PROFESIONAL

Los problemas que genera la “cara B del cáncer”, aparte de la enfermedad, como las rupturas de pareja, las preguntas incómodas de los compañeros de clase o los efectos secundarios hace que los pacientes necesiten ayudas alternativas.

Tener una actitud positiva durante la enfermedad y sentirse mejor consigo mismos es de gran importancia durante todo el proceso de la quimio. Esto es aún más importante para los niños o adolescentes, para los que la estética es de gran importancia.

Al acabar la quimio, el cuero cabelludo volverá a fortalecerse y será cuestión de tiempo que vuelva a crecer, pero mientras tanto, para ellos puede ser de gran ayuda mirarse al espejo y sentirse bien.

Disponemos de pelucas diseñadas con materiales hipoalergénicos y transpirables para no dañar su cuero cabelludo, elaboradas exclusivamente para uso oncológico. Todas ellas son personalizadas para que se adapten de forma adecuada.

Las pelucas para niños con cáncer pueden ser la solución perfecta para minimizar este impacto estético. Nuestro equipo de profesionales podrá acompañaros durante todo el proceso para encontrar la mejor opción para tu pequeño.

PELUCAS ONCOLÓGICAS PARA ADOLESCENTES

Si quieres comprar pelucas oncológicas para adolescentes, pero te sientes algo perdido en cómo comenzar y qué opción elegir, puedes acudir a nuestras clinicas de Albacete y Jaén. Estamos aquí para ayudarte a que tú y tú familia paséis este momento de la mejor forma posible, resolvemos todas vuestras dudas.

Nuestras prótesis capilares se adaptan al estilo de corte y peinado que más guste a tu hijo o hija, permitiendo esto que no tengan que pasar por un gran cambio estético. Además, aportan un aspecto de lo más natural, evitando que se note su uso a simple vista.

Para los adolescentes esta solución supone un gran apoyo, les permite llevar mejor los efectos secundarios provocados por la quimio. Visita nuestras clínicas de Albacete y Jaén y le asesoraremos sobre los distintos modelos y opciones, incluso podemos ayudarle con consejos para maquillaje o para sus cejas.

VARIEDAD DE PELUCAS PARA NIÑOS CON CÁNCER

Disponemos de una amplia variedad de pelucas oncológicas infantiles, diseñadas para los más pequeños. Idóneas para ayudarles a mantener la normalidad durante todo el proceso del tratamiento. Un apoyo extra para cuidar su autoestima gracias a que podrá mantener su aspecto habitual.

Gracias a su versatilidad están elaboradas y preparadas para poder hacer diferentes peinados. De este modo, podrán seguir teniendo su rutina diaria sin que esta sea afectada por los efectos negativos al tener que enfrentarse a la caída del cabello.

COMPLEMENTOS ONCOLÓGICOS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Las pelucas para niños con cáncer son una gran solución para luchar contra los sentimientos negativos que provocan los efectos secundarios de la quimioterapia. Y lo mejor de todo, se pueden combinar con complementos oncológicos para niños y adolescentes.

Estos complementos están diseñados con materiales suaves y flexibles que garantizan su comodidad. Al ser especiales para los pacientes de cáncer evitan que al utilizarlos dañe el cuero cabelludo, especialmente sensible durante la quimio.

Disponemos de numerosos modelos para que, tanto los más peques de casa como los adolescentes, se sientan cómodos al utilizarlos.

Encuentra gorros, pañuelos, sombreros, turbantes y gorras. Todos los complementos que aportarán la normalidad que necesitan sentir durante todo el proceso. Además, permiten combinarlos con las pelucas oncológicas para que el efecto sea aún más natural.