BIO ESTIMULACION CAPILAR TRANSDERMICA
Tratamiento para mejorar la regeneración capilar

¿Qué es la Bio estimulación Capilar Transdérmica?

¿Qué es la bio estimulación capilar y para qué sirve

 El tratamiento que ofrecemos desde ELENA BARNES Clinica Capilar,  de bio estimulación capilar transdérmica, puede resultar muy útil para combatir problemas de alopecia y combatir así la pérdida de pelo. Cuando se observan los primeros síntomas de caída del cabello o de pérdida de calidad del mismo hay que evitar que el cabello se debilite y de lugar a una pérdida de masa capilar crónica o en el peor de los casos irreversible. En ELENA BARNES Clinicas Capilares, contamos con la Bio estimulación transdérmica para mejorar la calidad del cabello, ya que estimula la producción natural de colágeno evitando el envejecimiento celular. 

¿Qué es la bio estimulación capilar y para qué sirve?

Se trata de un lápiz electrónico en cuyo cabezal hay once microagujas que pueden abrir hasta 935 microcanales por segundo que se aplica sobre la superficie del cuero cabelludo. Esto actúa provocando la rápida absorción de los principios activos en las capas más profundas de la piel y estimulando la producción natural de colágeno, que contrarresta el efecto de los radicales libres responsables del envejecimiento celular. Los resultados de estas dos acciones conjuntas aumentan los nutrientes de nuestro cabello, y por lo tanto los efectos son más visibles y duraderos. Fundamentalmente se incluyen dos principios activos en los tratamientos: el silicio, que mejora la regeneración celular, y el complejo vitamínico de Mulberry, que estimula el crecimiento capilar. 

Beneficios de la Bio estimulación Transdérmica Capilar

Evitar que el cuero cabelludo se debilite y, en consecuencia, se caiga.

Nutrir la hebra capilar para lograr un mayor fortalecimiento.

Impulsar la creación de vasos sanguíneos y su irrigación a la raíz del pelo.

Conseguir una gran densidad capilar, resistente y saludable.

Preguntas frecuentes

Principalmente, la regeneración de las células capilares en aquellas personas que sufren de pérdidas intensas del pelo o alopecia. En estos casos, los objetivos son los siguientes:

  • Microinyecciones en el folículo piloso.
  • Aplicar en el cuero cabelludo con el fin de que aumente el crecimiento del pelo en el paciente.
  • Restaurar la capacidad de revitalización de estos folículos, con el fin de mejorar la elasticidad del cabello y su grosor.
  • Potenciar la microvascularización con la formación de nuevos vasos sanguíneos.
Es una solución compleja que requiere de la intervención de profesionales experimentados y una gran precisión en la ejecución de cada una de sus fases.
Es una terapia basada en aparatología de última generación, asistida electrónicamente, capaz de penetrar en el cuero cabelludo llegando a las capas más profundas de la pie.
El número de sesiones dependerá siempre de la calidad de tus folículos pilosos, la cantidad de cabello y sus características. En ELENA BARNES Clínica Capilar de ALBACETE,  realizaremos un estudio exhaustivo y diagnóstico, para ofrecerte las mejores soluciones y tratamientos adaptadas a tu caso particular.