ELENA BARNES Clínica Capilar Albacete

TRATAMIENTOS CAPILARES

¿QUE SON LOS TRATAMIENTOS CAPILARES?

Son terapias capilares efectivas que ayudan a prevenir y subsanar estadios previos de deshidratación, caspa, grasa y/o síntomas molestos como picor y escozor, entre muchos otros beneficios.

El cabello y la dermis o zonas de nuestro cuerpo en que se encuentran son delicadas y altamente sensibles. De hecho, son una de las herramientas más evidentes que nuestro cuerpo emplea para exteriorizar que algo no está funcionando correctamente. A menudo esto se manifiesta en forma de cabellos finos, quebradizos y muy frecuentemente en problemas de caída del cabello generalizados. Ya sea calvicie o alopecia en distintos tipos y grados.

Todo lo que hagamos en favor del cuidado de nuestro cabello y cuanto antes, mejor solución tendrá. Más vale prevenir que curar.  A menudo se desconocen factores comunes en la pérdida de cabello, que no asociamos en primera instancia, así como: anemia, embarazo, menopausia y estrés, entre muchos otros.

Los tratamientos capilares preventivos unidos a una vida sana, basada en una actividad física  y dieta equilibradas; unido a tratamientos preventivos y personalizados, contribuyen a mejorar la salud de nuestro cabello.

NUESTROS TRATAMIENTOS

El exceso de grasa, la abundancia de caspa y la fragilidad del cabello suponen un trastorno que afecta a la imagen y muy a menudo, esto se relaciona y determina declives en el autoestima y la confianza en nosotros mismos. La carencia o disminución de cabello o masa capilar afecta a hombres y mujeres por igual, siendo en un porcentaje muy elevado más frecuente entre los hombres pero muy determinante en el caso de las mujeres. La clave para evitar la caída del cabello siempre es la prevención: la simple sospecha de irregularidad es suficiente para solicitar consejo a expertos en tricología y especialistas que aporten soluciones específicas a cada caso concreto.

Terapia Capilar Láser

Terapia Capilar Ozono

Terapia Capilar Bio estimulación Transdérmica

Diagnostico Capilar

Terapia Capilar Radio frecuencia

Tratamos todas las formas de alopecia y problemas capilares

Preguntas frecuentes

Los problemas surgen cuando estos cabellos perdidos no se reemplazan o compensan con un crecimiento igual. Hay diferentes condiciones que pueden causar una mayor pérdida de cabello. Suelen identificarse en función de la distribución, evolución y reversibilidad del proceso.

Desde un punto de vista orgánico, la caída del cabello o caída del cuero cabelludo no se considera una patología grave, aunque se debe considerar el impacto psicológico que puede tener en la persona que la padece.

La clave para evitar la caída del cabello es, sin duda,  la prevención. Es innecesario padecer un problema grave para acudir al especialista: la simple sospecha de alguna irregularidad capilar (ya sea grasa, caspa, picores, fragilidad del cabello, caída excesiva del pelo…) es suficiente para solicitar el diagnóstico de expertos capaces de actuar, en cada caso y situación particulares, ofreciendo las soluciones y tratamientos óptimos.

Los tratamientos capilares actuales no están diseñados únicamente para quienes padecen un trastorno o alteración, también tienen como objetivo su aplicación terapéutica  preventiva e insustituible para preservar la salud del cabello. Si de verdad quieres  conservar tu pelo, hazlo cuando aún lo tienes. Prevenir siempre es mejor que curar.

Es un diagnóstico capilar que se realiza examinando el cuero cabelludo, de forma estrictamente personalizada: porque nuestro pelo es distinto en cada caso, responde a distintas condiciones, rutinas y genética. Por tanto, los problemas y respectivas soluciones, pueden resultar radicalmente distintas. 

Es crucial recibir asesoría profesional por parte de expertos en tricología para obtener el mejor diagnóstico y consecuente tratamiento de forma individual y personalizada ¿Por qué? Para obtener un  resultado altamente eficaz.